Saltar al contenido

Entrevista al presidente de la empresa McCulloch

6 consejos para obtener bordes de césped precisos con tu desbrozadora

Le damos bienvenida al Sr. Wettels, Director de Relaciones Públicas de Gardena, una empresa que también distribuye con éxito las herramientas de jardinería McCulloch en el mercado alemán. Algunas de las herramientas de esta marca también han funcionado muy bien en nuestras pruebas. Razón suficiente para hacer unas cuantas preguntas más en una entrevista.

Índice

Mejores desbrozadoras de la marca McCulloch

  1. Sr. Wettels, por favor preséntese a nuestros lectores.

Mi nombre es Heribert Wettels y soy responsable de las relaciones públicas de nuestras marcas en Alemania desde 2001.

  1. ¿Qué cree que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una desbrozadora? ¿Cuáles son tus 3 consejos?

Básicamente, cada uno debe hacerse las siguientes preguntas: ¿Para qué quiero usar la desbrozadora y cuánta potencia necesito realmente?

Se recomienda un cuchillo para césped para aquellos que tienen que escalar en matorrales altos con un crecimiento incontrolado y obstinado. Si, por el contrario, sólo tiene que tratar con céspedes normales y más largos en lugares de difícil acceso, por lo general puede prescindir de un hilo de corte.

El rendimiento de la máquina debe basarse en la demanda real. Porque normalmente se compra más potencia en forma de más peso. También hay que tener en cuenta que la potencia nominal de las máquinas no está necesariamente disponible en el equipo de corte.

Y, por último, debe asegurarse de elegir una marca que le proporcione los accesorios y repuestos adecuados incluso años después. Esta es la única manera de comprar de manera sostenible.

  1. ¿Ha habido alguna evolución o tendencia en el uso de las herramientas de jardín en los últimos años? ¿Existen previsiones para el futuro?

Es evidente que existe una creciente demanda de máquinas más ligeras con motores más eficientes que requieren menos combustible y producen menos gases de escape nocivos. Las cortadoras de césped y desbrozadoras McCulloch con sus motores OxyPower satisfacen precisamente esta demanda.

Cada vez más populares son también las cortadoras de césped y las desbrozadoras con ejes partidos, que permiten acoplar diferentes dispositivos combinados. Por ejemplo, una máquina básica puede utilizarse como recortadora y, por ejemplo, como recortadora de setos.

  1. Su marca McCulloch es bien conocida entre los jardineros y cuenta con varios años de experiencia en el campo de las herramientas de jardín. ¿Puede decirnos algo sobre la historia y la carrera de su empresa?

McCulloch fue fundada originalmente como fabricante de motores en los Estados Unidos. Un hito importante fue el año 1948 cuando Robert McCulloch introdujo la primera motosierra de una sola persona en el mercado. En la década de 1950, también se fabricaban motores para aviones y karts. Desde los años 70, se ha desarrollado una gama completa de herramientas eléctricas para la silvicultura y la jardinería.

En 1999, McCulloch fue adquirida por el Grupo Husqvarna y desde entonces ha sido una marca clave de la empresa, junto con Husqvarna y Gardena. Pero Robert McCulloch también ha sido un empresario interesante. Por ejemplo, hizo desmantelar el antiguo puente de Londres en Inglaterra y lo envió a Estados Unidos, donde fue reconstruido.

  1. McCulloch es una marca muy conocida de herramientas para el sector de la jardinería. ¿Cuál es la situación actual del mercado y cómo se posiciona McCulloch en él?

McCulloch es sinónimo de productos fiables y de alto rendimiento que son lo último en tecnología y que ofrecen a los propietarios de jardines privados exactamente lo que necesitan para poder realizar el trabajo duro en el jardín de forma eficiente.

  1. Venimos especialmente a sus productos. ¿Qué tienen de especial las desbrozadoras McCulloch?

El rendimiento eficiente y la fiabilidad son el sello distintivo de todas las máquinas McCulloch, incluidas las desbrozadora. Ofrecen mucha potencia, pero son ligeros y ergonómicos en su uso. Prestamos especial atención al hecho de que las máquinas se pueden poner en marcha de forma sencilla y fiable. Los modernos motores OxyPower también reducen el consumo de combustible y reducen significativamente la emisión de gases de escape nocivos. Esto es bueno para su cartera, su salud y el medio ambiente.

  1. ¿Cuál es su oferta de desbrozadora? ¿Puede decir algo sobre los clásicos, los más vendidos o incluso las últimas innovaciones de producto?

McCulloch tiene deliberadamente un surtido claro de unas pocas máquinas. Nuestro objetivo es facilitar la elección de los usuarios. Para facilitar el trabajo de corte con el hilo, actualmente ofrecemos la T26 CS con eje curvo («c» para «curvado»).

Las desbrozadoras («B» de «desbrozadora») son los modelos B26 PS, B28 PS, B 28B y B 40B Elite. El número representa la capacidad cúbica en centímetros cúbicos (redondeado). Por lo tanto, ofrecemos tres clases de rendimiento. Los modelos P tienen un mango redondo con protección de seguridad, el llamado mango P. Los modelos B tienen el típico agarre a dos manos de una motocicleta. El modelo B 40B Elite es, por lo tanto, el mejor modelo con las mejores prestaciones.

  1. ¿A qué grupo objetivo se dirige con sus desbrozadora? ¿Quiénes son los clientes clásicos de McCulloch?

McCulloch es la marca para los propietarios de jardines privados que también tienen que hacer el trabajo duro en su propiedad. Quieren rendimiento, pero sobre todo una máquina fiable y fácil de manejar.

De ahí nuestro lema: «El poder de hacerlo». Las máquinas McCulloch se venden en tiendas de bricolaje y centros de jardinería, donde usted mismo y los propietarios de jardines pueden satisfacer sus otras necesidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)